Brindando herramientas

Parte del trabajo que hacemos en nuestros programas de contención tiene que ver con brindar herramientas para que las personas asistidas puedan desarrollarse y crecer.

Contención de Adultos Mayores

Continuamos movilizados para proteger a los adultos mayores de nuestros hogares, brindándoles espacios de recreación y apoyándolos con estimulación física y cognitiva. Seguiremos multiplicando esfuerzos!!!

Contención de mujeres

Estamos comprometidos apoyando a las mujeres en situación de calle de la zona de Constitución, CABA, Argentina; proveyéndoles casa, alimentación y material de higiene para la prevención del Coronavirus. Seguiremos multiplicando los esfuerzos!!!

Contención Alimentaria

Venimos trabajando desde antes del aislamiento social preventivo obligatorio con el objetivo de garantizar alimentación básica para las personas más vulnerables de nuestras comunidades locales. Seguiremos multiplicando esfuerzos!!!

Acompañamiento Telefonico

En respuesta al aumento de los niveles de ansiedad debido a la pandemia del Coronavirus, el Ejército de Salvación de Argentina abrió líneas directas, en diferentes Provincias, para apoyo emocional y espiritual. Seguiremos multiplicando esfuerzos!!!