La Tienda de Pompeya amplia su horario

La Tienda Benéfica de Pompeya amplia su horario, lo hará de lunes a viernes de 8.30 a 16.30h. Nos vamos acercando a la normalidad prepandemia. No obstante, debemos continuar cuidándonos, seguí visitándonos con barbijo y bolsa, los protocolos sanitarios actuales continúan vigentes por el bien de la salud de todos.

Ahora también podes pagar con QR

Ahora en las Tiendas de Venta Benéfica de Pompeya, La Plata y Rosario podés abonar con Mercado Pago QR en nuestra línea de cajas de manera rápida y evitando la manipulación de billetes. Próximamente en todas las Tiendas de Venta Benéfica del país.

Ahora en la Tienda de Pompeya

Ahora en la Tienda de Venta Benéfica de Pompeya podés abonar con Mercado Pago QR en nuestra línea de cajas de manera rápida y evitando la manipulación de billetes. Próximamente en todas las Tiendas de Venta Benéfica del país.

Entrega de Cajas de Alimentos

Personal del Programa de Tiendas de Venta Benéfica colaborando con la Campaña #SeamosUno en la entrega de Cajas con los #EscudosRojosArgentinos del Ejército de Salvación #PorAmorAlPrójimo distribuyendo Alimentos a la comunidad #PorqueUnidosPodemosMás

Acompañamiento Telefonico

En respuesta al aumento de los niveles de ansiedad debido a la pandemia del Coronavirus, el Ejército de Salvación de Argentina abrió líneas directas, en diferentes Provincias, para apoyo emocional y espiritual. Seguiremos multiplicando esfuerzos!!!